– COMUNICADO –

OFICIAL

Bogotá, Mayo 26 de 2020

Axioma B2B Marketing informa que la sexta versión de Expo IAlimentos 2020, programada para el próximo 9 y 10 de septiembre, será aplazada para el 2021 como consecuencia de la crisis generada por la pandemia de COVID-19. En Axioma consideramos que no es prudente operar este tipo de eventos, al menos por este año. No es prudente poner en riesgo la salud de los asistentes, los conferencistas y los patrocinadores; y tampoco es prudente frente a las expectativas de retorno sobre la inversión y de tráfico de nuestros patrocinadores.

Sin embargo, en Axioma B2B continuamos trabajando por cumplir nuestro propósito de llevar información de valor para la gestión empresarial en la Industria de Alimentos. Por ello y aprovechando las herramientas tecnológicas existentes, IAlimentos brindará una serie de eventos digitales de capacitación los días 6, 7 y 8 de octubre en los que abordará temáticas como Food Safety (inocuidad y calidad de los alimentos), Innoval (innovación para la industria de alimentos) y tecnología de empaques respectivamente.

La fecha de realización de Expo IAlimentos 2021 se definirá en el segundo semestre del presente año y de acuerdo a cómo evolucione la situación de salud pública.

Agradecemos a todos los patrocinadores, proveedores y asistentes por su comprensión frente a esta situación. Seguiremos trabajando sin descanso para la próxima versión de Expo IAlimentos, el punto de encuentro de la industria de alimentos y bebidas.

Mariano Arango Londoño
Gerente General Axioma B2B Marketing