Bogotá, 06 de agosto de 2021

Estimados expositores y visitantes

Desde Axioma B2B Marketing y la Revista IAlimentos agradecemos el compromiso e interés que han demostrado para acompañarnos en Expo IAlimentos 2021. Como se ha evidenciado en las últimas semanas, uno de nuestros principales objetivos como publicación y como compañía, es contribuir activamente a la reactivación y el reencuentro de una industria tan importante para la economía nacional, como lo es la industria de los alimentos.
Nos embarcamos junto con ustedes en esta odisea en medio de circunstancias de altísima incertidumbre y en los últimos días, diferentes voces nos han recomendado realizar una pausa a este propósito.

La presencia de líderes globales del sector ha sido una de nuestras premisas en los 6 años que lleva el evento. Recientemente las medidas tomadas desde diferentes países en América Latina ante una posible propagación de la variante Delta, ha complicado la presencia física de los expositores confirmados para la fecha prevista.  A lo anterior, se le han sumado las políticas corporativas adoptadas por un importante número de proveedores del sector, las cuales restringen la participación de sus miembros en eventos presenciales en lo que resta del 2021, lo cual, por supuesto, compromete su presencia en una feria de la naturaleza de Expo IAlimentos.

Es claro que como comité organizador de la feria de la industria de alimentos y bebidas más importante de Latinoamérica no podemos hacer caso omiso de esas señales, y hemos decido aplazar la VII versión de Expo IAlimentos para el año 2022.

Ante todo, propendemos por la seguridad y la salud de nuestros patrocinadores, conferencistas, socios de negocio, colaboradores y asistentes que tenían reservada su agenda para acompañarnos este año. Agradecemosde manera especial a nuestros patrocinadores el compromiso con la organización de un espacio presencial de relacionamiento y capacitación para toda la cadena alimentaria pero consideramos que la prudencia que nos alienta a tomar esta medida es compartida por cada uno de los asistentes y expositores.

Estamos preparándonos para la próxima edición de Expo IAlimentos y para encontrarnos de la forma más segura y celebrar juntos, la resiliencia y los avances del sector. En los próximos días estaremos informando a través de nuestras redes sociales, y portal web, todas las novedades del evento, con el compromiso de brindar la mejor experiencia.

Mariano Arango L.
CEO Axioma B2B Marketing


Pronto estaremos ampliando información sobre el evento